Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTOS: Influencer es criticada tras adoptar a puma salvaje y exponer a sus hijos

La personalidad cuida del animal como si se tratara de un perro, según lo ha dejado ver, además de que le permite convivir con sus pequeños hijos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
influencer adopta puma salvaje.jpg
La influencer asegura que es un animal cariñoso y educado.

Algunos de los influencers que se han posicionado en las redes sociales suelen demostrar que cuentan con una vida un tanto extravagante, además de que son capaces de realizar cualquier cosa para obtener likes, como esta mujer que adoptó a un puma salvaje, por lo que fue duramente criticada.

La influencer Natalia Korotova, una joven de origen ruso, se ha colocado en el ojo del huracán, luego de que dio a conocer a su nueva mascota salvaje, a la cual le deja convivir con sus dos pequeños hijos y su perro.

Te puede interesar:
Ciudadanos checos realizar mega banquete para celebrar fin de Covid-19.

En su cuenta de Instagram, Natalia ha compartido algunas fotografías y videos en los que posa al lado de su nueva mascota, un puma a quien llamó London, el cual se muestra dócil ante los cuidados que ella tiene.

Sin embargo, parte de los internautas la han criticado; algunos mencionanan que los animales salvajes no deben ser mascotas domésticas, pues necesitan de otros cuidados y de un ambiente libre para evitar que provoquen algún daño, además de que eso es considerado como maltrato animal, tras no dejarlos estar en su hábitat natural.

Ver esta publicación en Instagram

Фотосессии явно не наш конёк 😹

Una publicación compartida por N A T A L I A K O R O T O V A (@nataliakorotova) el

También mencionaron que tener un puma salvaje en casa es un tanto inconsciente, pues pone en peligro a su familia, por mucho que la especie esté educada.

Por su parte, la influencer Natalia Korotova no ha respondido a ninguna de las críticas que ha recibido; al contrario, sigue publicando en su cuenta de Instagram fotos del puma que juega con sus hijos, descansando dentro de la casa y tomando baños sin problema alguno.

Asimismo, la influencer presume de los paseos que toma en compañía de su salvaje puma, el cual es tratado como si fuera un perro dócil, asegurando que es un animal cariñoso y tierno.

También te puede interesar:
Aparece brote de peste negra en Mongolia y ordena cuarentena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×