FOTOS: Niña se disfraza de “vendedora de elotes” en Veracruz

La niña sorprendió a cientos de usuarios de redes sociales con un peculiar y original disfraz, como vendedora de elotes, copiando a quien dice es su héroe.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
disfraz-elotera-niña-heroe.jpg
| Crédito: Facebook/Diana Pacheco Sr.

Una serie de fotografías difunfidas por una mamá orgullosa de su hija se hicieron virales debido a la historia que hay detrás de ella. En plena noche de Halloween, una niña de Veracruz decidió que se disfrazaría como su héroe, quien resultó ser ¡el vendedor de elotes!

La niña sorprendió a cientos de usuarios de redes sociales con un peculiar y original disfraz, luego de que su mamá Diana Pacheco difundiera las imágenes a través de su cuenta de Facebook.

Sus hijos quieren ser superhéroes o princesas, mi hija quería ser vendedora de elotes jajajaja te amo mi amor (esperó al señor elotero pra tomarse una foto con el)


TE PUEDE INTERESAR:
Segunda ola de Covid-19 en Europa no será la única, advierten expertos

La niña de 3 años se volvió viral entre la comunidad cibernética, pues su mamá compartió en redes no solo el autentico atuendo de la pequeña, sino que también dio a conocer que se reunió con su superhéroe”, el elotero.

Al principio, se pensó que el vendedor de elotes era su padre, pero la joven madre de la niña se encargó de aclarar que no es así.

Sus hijos quieren ser superhéroes o princesas, mi hija quería ser vendedora de elotes jajajaja te amo mi amor🖤 (esperó al señor elotero pra tomarse una foto con el)❤️🌽

Publicado por Diana Pacheco Sr. en Sábado, 31 de octubre de 2020

Las publicaciones de Diana Pacheco sobre el peculiar disfraz continúan generando diversas reacciones en redes sociales, incluso algunos medios locales han retomado la historia por lo conmovedora que resultó la idea de la niña.

Adivinen quien acaba de pasar? Nuestro amigo Don Clemente, el señor de los elotes 🖤🌽

Publicado por Diana Pacheco Sr. en Domingo, 1 de noviembre de 2020

TE PUEDE INTERESAR:
AstraZeneca podría distribuir vacuna contra Covid-19 a finales de marzo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×