Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Líder de FRENAAA convoca a “paro económico nacional”

Gilberto Lozano, dirigente de FRENAAA, llamó a iniciar un “boicot” en el pago de impuestos, para que “de esa manera el gobierno federal no recaude dinero”, dijo

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
frenaaa-paro-economico- (1).jpg
| Crédito: Twitter/@EmiXapata

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, FRENAAA, Gilberto Lozano llamó este sábado a los ciudadanos a un “paro económico nacional” para que no paguen impuestos y así, el gobierno gobierno federal no recaude dinero.

Al concluir una marcha que realizaron sus simpatizantes desde el Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia, iniciaron un mitin en el que Gilberto Lozano planteó que el paro económico debería durar entre 15 y 20 días con la intención de que los ciudadanosno paguen sus contribuciones.

Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo


Pidió a los simpatizantes de FRENAAA comunicar la decisión del paro económico a las cámaras empresariales de cada uno de los estados.

Nos va a costar trabajo, pero tenemos que ir a lo contundente, los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer, no dinero al gobierno, indicó.

Al concluir su mitin, los integrantes de FRENAAA decidieron marchar rumbo al Auditorio Nacional gritando diversas consignas, entre ellas: "¡López, vete ya! ¡López, vete ya!”.

TE SUGERIMOS LEER:
Levantan paro en la Facultad de Medicina de la UNAM

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×