frenaaa vallas electricas zocalo grupos autodefensas.jpg
Crédito: Reuters
17 octubre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

FRENAAA asegura que pondrá vallas eléctricas en Zócalo y crearán ‘grupos autodefensas’

El líder del movimiento, Gilberto Lozano, aseguró que los simpatizantes de FRENAAA serán protegidos con algunas medidas ante las agresiones que han recibido en su plantón.

El líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, aseguró que pondrán vallas eléctricas en la plancha del Zócalo, además de que crearán ‘grupos autodefensas’ con el fin de proteger a los simpatizantes.

  Las declaraciones las dio a través de un video que ya circula en redes sociales, en el cual acusa al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de no tener control sobre nada, por lo que se ven obligados a crear los supuestos ‘grupos autodefensas’ para cuidar a las personas que conforman el plantón.

Te puede interesar:
AMLO: Su gobierno no pacta con criminales tras detención de Salvador Cienfuegos

Explicó que desde el pasado 19 de septiembre han sido agredidos por un grupo de personas que están lideradas por Epigmenio Ibarra, “guatemalteco que maneja las redes sociales” de López Obrador, según señala Gilberto Lozano.

No controla nada, el señor López ya no controla nada. Y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento

Asimismo, aseguró que el presidente prohibió las cámaras web que se encuentran alrededor del campamento; sin embargo, puntualizó que FRENAAA actuará con un propio protocolo de seguridad como la colocación de vallas eléctricas.

Somos más inteligentes que ellos. Nosotros no caemos en provocación

Desde el 23 de septiembre pasado, FRENAAA mantiene un plantón en la plancha del Zócalo y ha advertido que se retirarán del lugar hasta que el primer mandatario deje su cargo, a lo que López Obrador les ha respondido que “no coman ansias”, que esperen la consulta para la revocación de mandato.

También te puede interesar:
Policía dela CDMX alerta sobre ‘fake news’ de posibles secuestros de mujeres

MÁS NOTICIAS