Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Frente Frío Número 64 provocará lluvias muy fuertes y granizadas en Hidalgo, NL, SLP y Tamaulipas

También se prevén chubascos en Guanajuato, Oaxaca, Tlaxcala y Zacatecas, y lluvias aisladas en Durango y el Estado de México

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
#OndaTropical Número 1 ocasionará #Lluvias muy fuertes en #Campeche, #Chiapas, #QuintanaRoo y #Yucatán.

Para mañana, el Frente Frío Número 64 recorrerá el norte, noreste y oriente del país, dejando a su paso lluvias muy fuertes en Hidalgo, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, así como fuertes en Coahuila, Puebla, Querétaro y Veracruz. Las precipitaciones podrán ser con descargas eléctricas, granizadas y viento con rachas de 60 a 70 km/h en Oaxaca y Veracruz, así como tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Asimismo, un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del territorio nacional, y en interacción con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y el Mar Caribe, provocará lluvias muy fuertes en Chiapas, y fuertes en Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. Las lluvias se acompañarán con rachas de viento de 50 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Se esperan chubascos en Guanajuato, Oaxaca, Tlaxcala y Zacatecas, y lluvias aisladas en Durango y el Estado de México.

Durante la mañana, se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

En contraste, persistirá el ambiente muy caluroso sobre el noroeste, occidente, centro y sur de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius en 13 entidades del país.

Se estiman valores máximos de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Campeche, Guerrero, Jalisco, Michoacán, el sur de Morelos, Nayarit, Oaxaca, el norte y suroeste de Puebla, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Veracruz; y de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, el suroeste del Estado de México, el suroeste de Guanajuato, el norte de Hidalgo, Nuevo León, el norte de Querétaro, Quintana Roo, el oriente de San Luis Potosí, el sur de Tamaulipas y Yucatán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×