Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Frustra la policía asalto a tienda de conveniencia de la colonia Nuevo Vallejo

La intervención de los uniformados permitió que se detuviera a un par de presuntos ladrones, quienes fueron trasladados al Ministerio Público

Escrito por: Carlos Arteaga
ASALTO-OXXO.jpg
Personal del C2 Norte, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detectó la madrugada de éste martes, a través de sus cámaras, cuando dos sujetos ingresaron a una tienda de conveniencia para asaltarla. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Personal del C2 Norte, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detectó la madrugada de éste martes, a través de sus cámaras, cuando dos sujetos ingresaron a una tienda de conveniencia para asaltarla.

De inmediato, policías preventivos del sector Lindavista fueron informados, por lo que montaron un operativo y se aproximaron hasta el establecimiento ubicado en la esquina de Poniente 140 y Norte 25, de la colonia Nueva Vallejo, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La intervención de los uniformados permitió que se detuviera al par de presuntos ladrones, que fueron trasladados al Ministerio Público.

El local afectado sólo sufrió daños en la puerta de cristal de la entrada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×