Frustran robo a tráiler y detienen a 6 de los presuntos ladrones

En la cabina del tráiler la policía encontró un inhibidor de señal con 16 antenas, mientras que en el vehículo utilizado como “muro”, llevaban en la cajuela parte del botín

Escrito por: Laura Casillas
FRUSTRAN-ROBO-TRÁILER.jpg
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a seis personas identificadas como posibles responsables del robo a un tráiler cargado con mercancía, en la zona oriente de la Ciudad de México.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a seis personas identificadas como posibles responsables del robo a un tráiler cargado con mercancía, en la zona oriente de la Ciudad de México.

Los elementos fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control C-2 Oriente, del robo a un tráiler color blanco, en el perímetro de la alcaldía Tláhuac.

Los monitoristas de las cámaras del C-2, reportaron que el tráiler iba en dirección a la Central de Abasto (CEDA), por lo que de inmediato, en coordinación con los uniformados en campo, lograron asegurarlos cuando se dirigían al Muro 6, en sentido contrario, escoltados por un vehículo color rojo, en el que viajaban cinco hombres.

Los oficiales les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva. Durante la inspección vehicular, se encontró en la cabina del tráiler, un inhibidor de señal con 16 antenas, mientras que en el vehículo utilizado como “muro”, llevaban en la cajuela productos de abarrotes, parte de la mercancía que transportaba el tráiler.

Derivado de los hechos, se detuvo a seis hombres de 30, 35, 37, 45, 46 y 52 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×