Fue detenido en la Ciudad de México, Irving “N”, uno de los principales operadores de la Unión de Tepito

También fueron capturados dos sujetos más, y se aseguraron más de cien dosis de drogas y dos armas de fuego.

Escrito por: Laura Casillas
fue detenido irving.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres que posiblemente forman parte de un grupo delictivo que opera en la zona Centro de la Ciudad, entre ellos se encuentra Irving “N”, considerado uno de los líderes de la Unión de Tepito.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes preventivos y de disuasión, en la calle José Antonio Alzate, colonia Santa María la Ribera, y fueron requeridos por una mujer que les indicó que varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo color azul, la despojaron de sus pertenencias, mientras la amagaban con un arma de fuego.

Los oficiales dieron alcance al automóvil y se les realizó una revisión corporal, así como una inspección de la unidad, tras la cual se aseguraron 103 bolsitas de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, dos armas de fuego cortas y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los tres hombres de 19, 23 y 24 años de edad, fueron detenidos y llevados a la agencia 50 del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×