Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fue detenido un sujeto en posesión de un chaleco balístico

De uso exclusivo de Fuerzas Armadas

Escrito por: Laura Casillas
detenido chaleco balistico 1.jpg

Tras una persecución, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron, en posesión de un chaleco balístico, al conductor de una camioneta luego que fuera denunciado por vecinos, como posible responsable de realizar disparos con arma de fuego, en calles de la alcaldía Xochimilco.

Los policías fueron alertados vía telefónica que un hombre a bordo de una camioneta, color blanco, efectuaba disparos en el Pueblo de Santa Cruz Acalpixca.

detenido chaleco balistico 2.jpg

Se aproximaron al sitio, donde le marcaron el alto al conductor del vehículo señalado, pero éste aceleró la marcha para evadir a los policías.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados iniciaron una persecución que culminó en las calles Gladiolas y Cuitláhuac, Barrio de San Pedro, con la detención del implicado.

Una vez asegurado, al hombre se le informó que se realizaría la inspección preventiva del automotor, en la cual se encontró un chaleco balístico color verde, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, por lo que al no acreditar la legítima posesión, el hombre fue detenido.

El implicado de 29 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×