Fueron decomisadas armas y drogas durante un cateo en Xochimilco

El predio fue sellado y quedó bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público

Escrito por: Laura Casillas
cateo.JPG
Cateo Xochimilco | Cateo

Derivado de la ejecución de una orden de cateo girada por un Juez de Control para intervenir un inmueble ubicado en la colonia La Joya de Vargas, alcaldía Xochimilco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, aseguraron dos armas de fuego, una granada de fragmentación, cerca de 60 envoltorios de papel blanco que en su interior contenían una sustancia sólida en piedra, similar a la cocaína, dos paquetes con aproximadamente 50 bolsitas de plástico cada una, que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con cerca de 100 dosis.

Te recomendamos:

Semar realiza labores de dragado del Río González en Tabasco

El predio fue sellado y quedó bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien continuará con las investigaciones correspondientes. En dicha acción no hubo detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×