Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fueron decomisados 39 mil cigarros ilegales en Torreón Coahuila

Tras la detención de un automovil por traer vidrios polarizados guardias nacionales decomisaron múltiples paquetes de cigarros que no contaban con los requerimientos de las autoridades sanitarias mexicanas.

Escrito por: Agustín Rodríguez
CIGARROS ILEGALES.PNG
Cigarros ilegales | GN

En Coahuila, la Guardia Nacional detuvo a una persona que transportaba alrededor de 39 mil 200 cigarros manufacturados en Europa, mismos que no contaban con los requerimientos de las autoridades sanitarias mexicanas.

También te puede interesar:

Solicitan el acceso a la vacuna contra la covid-19 a personas internas en Centros Penitenciarios

Sucedió en el municipio de Parras, sobre la carretera Saltillo-Torreón, donde guardias nacionales detuvieron un vehículo con los vidrios polarizados, lo que infringe el reglamento de tránsito. Al revisar la unidad hallaron 196 paquetes con 10 cajetillas de cigarros sin los permisos correspondientes cada una.

El conductor detenido fué puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×