Fueron detenidos 4 presuntos asaltantes de la CEDA

En la Central de Abasto fueron detenidos en flagrancia a cuatro hombres y una persona menor de edad, junto con un arma de fuego y armas blancas

Escrito por: Ricardo Torres
DETENIDOS CEDA.jpeg
Detenidos CEDA | Detenidos CEDA

En la Central de Abasto fueron detenidos en flagrancia a cuatro hombres y una persona menor de edad, junto con un arma de fuego y armas blancas, que probablemente están relacionados con el delito de robo a transporte con mercancía en la Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa.

La detención estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación Territorial Iztapalapa 3 quienes ubicaron una camioneta de redilas en el área de carga y descarga, a la que realizaron una revisión y ubicaron un arma blanca, por lo que procedieron a la detención.

Fueron capturados a José “N”, de 39 años; Juan “N” de 36 años; Edwin “N“de 27; José “N” de 41, y a una persona menor de edad, en el área de carga y descarga de las letras F-G pasillo dos y Eje 5 y Baratillo, en la Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa.

Existían varias carpetas de investigación por robo de transporte de mercancía diversa en la que participan cinco personas, los agentes ubicaron una camioneta de color azul, con redilas blanca.

Otros tres inculpados, se encontraban abordó de otra camioneta, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en poder de un arma de fuego y otros dos cuchillos.

Te recomendamos:

Detienen a 3 por robar casa en Calzada de la Viga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×