Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fueron detenidos siete presuntos extorsionadores en Iztapalapa

Solicitaban dinero en efectivo a cambio de dejar trabajar a los empleados de una obra en construcción en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa

Notas
Escrito por: Laura Casillas
EXTORSIONADORES.jpeg
Extorsionadores detenidos | SSC

En calles la Calzada Ermita Iztapalapa, en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados de que varios hombres, solicitaban dinero en efectivo a cambio de dejar trabajar a los empleados de una obra en construcción.

Ya en el punto, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 46 años de edad, quien refirió que los sujetos que tenía a la vista, con amenazas verbales y luego de asegurar que pertenecían al Sindicato Libertad, le exigieron que entregara una alta suma de dinero a cambio de permitirles continuar con sus trabajos en una construcción.

También te puede interesar:

OMS aprueba uso de emergencia a la vacuna de AstraZeneca

Los policías detuvieron los siete hombres a quienes se le aseguró una mochila pequeña en la que había fajos de billetes que sumaban alrededor de 200 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Laura Casillas
×