Fueron rescatados 7 náufragos, al sur de Laguna Verde en Veracruz

Personal de la Secretaría de Marina acudió al rescate de los tripulantes de una embarcación pesquera de nombre “Yellowfin”

Escrito por: Diego Borbolla
NAUFRAGOS.JPG
Náufragos rescatados | SEMAR

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), rescataron a siete náufragos que se encontraban a bordo de una embarcación pesquera de nombre “Yellowfin”, cerca del Farallón Don Carlos, al sur de Laguna Verde, Veracruz.

Te puede interesar:

Abandonan a bebé en calles de la Venustiano Carranza

El barco se encontraba naufragando y a la deriva, mientras la tripulación flotaba entre cabos y bidones. Tras recibir el llamado de emergencia, personal de la institución naval llegó al punto por agua a bordo de una embarcación tipo MLB y por aire en un avión Persuader.

Los siete náufragos, fueron rescatados y trasladados al puerto de Veracruz y posteriormente una ambulancia los llevó al Hospital Naval, donde recibieron atención médica de urgencias.

Es el tercer rescate de este tipo que realiza la Semar en menos de una semana. El pasado martes la institución naval informó del rescate de cuatro tripulantes de una embarcación menor que presentó fallas en el sistema de propulsión, cuando navegaba al suroeste del puerto de Ensenada y este jueves cuatro pescadores, cuya embarcación había quedado a la deriva, tras presentar fallas en su motor, fueron rescatados cerca de la isla Cerralvo, en Baja California Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×