David Bossie y Ben Carson, del gabinete de Trump, también dan positivo a Covid-19

David Bossie y Ben Carson se suman a Mark Meadows, para ser tres miembros del gabinete del presidente Donald Trump que dan positivo a Covid-19, sumándose a la lista de funcionarios dentro de la Casa Blanca que se han contagiado del virus.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
david bossie gabinete trump.jpg
| Crédito: Reuters

El gabinete de Donald Trump sigue presentando contagios por Covid-19; ahora, se han registrado tres nuevos casos en los últimos días. David Bossie, Ben Carson y Mark Meadows son los miembros del gobierno estadounidense que dieron positivo a coronavirus.

Te puede interesar:
Ante sacrificios de visones por mutación de Covid-19 aún no hay motivos de alarma

David Bossie, quien encabezará los esfuerzos legales del presidente Trump para impugnar los resultados de la elección presidencial, dio positivo a coronavirus Covid-19, según lo reportado por Bloomberg este lunes.

Además, Ben Carson secretario de Vivienda, también dio positivo a la prueba por Covid-19, informaron medios estadounidenses este lunes.

Incluso, desde el viernes pasado, se confirmó el contagio de Mark Meadows, jefe de gabinete del presidente Donald Trump.

Recordaron que Carson y Meadows también estuvieron en la Casa Blanca durante el miércoles 4 de noviembre, cuando Trump pronunció su discurso ante sus principales funcionarios y simpatizantes tras la jornada electoral del 3 de noviembre.

Te puede interesar:
Senado aprueba que sector salud realice cirugías gratuitas por obesidad

Desde octubre, varios asesores políticos se encuentran en la lista de funcionarios de la Casa Blanca que se infectaron de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×