Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gamer compró PlayStation 5 por internet y le llegó una caja rellena de ladrillos

Un hombre español adquirió la consola en la tienda GAME, pero cuando el paquete llegó a su casa el sujeto hizo el coraje de su vida.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
play5ladrillos.jpg
| Crédito: Twitter @katron69

Todos hemos tenido experiencias decepcionantes en la vida, ¿pero se imaginan gastar 14 mil pesos en un dispositivo de alta tecnología y recibir en su lugar una caja de ladrillos?

Pues así ocurrió en España, donde un hombre que ordenó un Play Station 5 jamás recibió su consola, sino sólo unos cuantos bloques de arcilla.

A través de redes sociales, el usuario de Twitter Katron69 expuso el caso y pidió ayuda para que se difundiera su historia, ya que, según él, el servicio de paquetería que le llevó la consola no quiso responsabilizarse de lo ocurrido.

"@VideojuegosGAME @CTTExpressES quiero ahora mismo una puñetera respuesta de por qué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos... La empresa CTT según ellos no se responsabiliza y se lo acaban de dar así a mí mujer... espero una compensación Game porque esto es de vergüenza”, escribió el ya citado personaje en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
FOTO: Andrés Manuel López Obrador presume pastel de beisbolista

Horas después, Katron69 publicó otros tuits para agradecer por el apoyo y la difusión que se le había dado a su caso y posteriormente comunicó que la gente de GAME lo había tratado de buena manera para ayudarle a resolver su situación.

Cabe recordar que la única forma de adquirir el Play Station 5 es en línea, puesto que Sony tomó la decisión de que su producto no estuviera disponible en tiendas físicas para evitar aglomeraciones dada la situación con la pandemia del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×