Gasta Altos Hornos en familia Moreira casi 40 millones y con Lozoya 13 millones

En siete años, Altos Hornos de México casi 59 millones de pesos en “viáticos” para políticos como la familia Moreira, reveló Presidencia de la República.

Escrito por: Irving Pineda
ruben-moreira

Cd. de México.- La empresa Altos Hornos de México gastó casi 59 millones de pesos hace siete años en “viáticos” para políticos. En la lista publicada por la Oficina de la Presidencia aparecen; Rubén Moreira, actual coordinador de diputados del PRI, el expresidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya y su hija, el expresidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, y el exgobernador de Oaxaca, Gabino Cué.

Los vuelos fueron al interior del país, aunque a Moreira se le pagó un viaje de Montevideo Uruguay a Tapachula, Chiapas con una escala en Lima, Perú y su valor fue de 905 mil pesos.

De hecho, con Rubén Moreira se pagaron casi 32 millones de pesos en al menos 131 viajes y su esposa Carolina Viggiano casi 3 millones.

Mientras que en Lozoya se gastaron casi 13 millones y su hija Amaya más de 810 mil pesos.

En el perredista, Carlos Navarrete, casi 3 millones y Gabino Cué, quien llego al poder con la cobija del PAN-PRD casi 900 mil pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×