VIDEO: Gatita llorando se vuelve viral; conmueve a miles por su reacción a la cebolla

La gatita Mía comenzó a llorar no porque estuviera molesta o herida, sino por lo irritante que es la cebolla. El video se hizo viral y enterneció a miles de usuarios por su reacción.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
gatito.jpg
| Crédito: Pixabay

A través de redes sociales se hizo viral el video donde una gata, llamada Mía, estaba llorando al permanecer cerca de la cebolla. La grabación fue captada por Olena Stanyeva, luego de que visitó a sus padres en Auckland, Nueva Zelanda.

Te puede interesar:
Estudio revela que cerebros de pacientes con Covid-19 podrían envejecer 10 años

Mía no lloraba porque estuviera molesta o herida, más bien por las cebollas que habían cortado en la cena, lo que provocó que los ojos de la gata comenzaran a llenarse de lágrimas de una manera muy parecida a la de los humanos.

Rápidamente el video de Olena se hizo viral, pues ella explica cómo su madre cortó un poco de cebolla para preparar la cena, pero su gata estaba sentada junto a la mesa llorando.

Al verla, Olena hizo un acercamiento para apreciar el rostro de la gatita; se puede ver al felino con los ojos llenos de lágrimas, como consecuencia de la irritación que se produce al cortar una cebolla.

En cuestión de horas, el video se hizo viral y conmovió a los internautas, quienes quedaron cautivados por la reacción de la gatita.

Te puede interesar:
Inmunidad tras contagio de Covid-19 “disminuye con rapidez”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×