Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Brincando, brincando...” sin cubrebocas arman tremendo baile masivo en Guaymas

En Facebook, la página AGV Music realizó dos transmisiones en vivo desde Vícam, en las que se puede observar a cientos de personas en el baile.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
baile-vicam-sonora-covid-19.jpg
| Crédito: Twitter/@eugeniavelde

A pesar de la pandemia por coronavirus, mucha gente sigue sin acatar las normas para evitar los contagios y tal fue el caso de un grupo de habitantes de Vícam, en el municipio de Guaymas, Sonora, quienes realizaron un baile masivo sin cuidar las medidas preventivas.

Fue a través de las redes sociales que el evento se hizo público y en donde se observa a los asistentes ignorar las medidas para evitar el riesgo de contagio de decenas de pobladores pese a que el municipio se encuentra en riesgo máximo por covid-19.

Te puede interesar: Aplicación de segunda vacuna de Pfizer podría pasar de 21 a 41 días: Ssa

El baile fue reportado a través de diversos videos difundidos en redes sociales, en los que se observa a un grupo de persoas en la localidad de Vícam, en el municipio de Guaymas, Sonora, participando en la fiesta amenizada por un grupo llamado “La Vibra”.

Este municipio se encuentra en riesgo máximo por los casos de contagio de Covid-19, de acuerdo con la Secretaría de Salud estatal.

En Facebook, la página AGV Music realizó dos transmisiones en vivo desde Vícam, donde se pueden observar cientos de personas en el evento que fue denominado “El primer gran bailazo del 2021".

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, en las imágenes se ve a los asistentes sin portar cubrebocas y sin mantener una sana distancia mientras bailaban y cantaban.

La misma empresa AVG Music, ahora está preparando otro evento para el 13 de febrero que lleva por nombre “Gran bailazo del amor y la amistad”, cuya entrada tiene un costo de 150 pesos.

La Policía Estatal informó que asistió a Guaymas para atender una denuncia ciudadana, sin precisar que se tratara del baile.

Cabe mencionar que al corte del 18 de enero, Sonora registró tres mil 324 casos activos de Covid-19, 548 personas hospitalizadas, de las cuales 338 están en situación grave y cuatro mil 534 defunciones acumuladas, de acuerdo con la Secretaría de Salud del estado.

TE PUEDE INTERESAR:
Sexto embarque de vacunas incluirá a médicos de hospitales privados y maestros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×