George Floyd tenía Covid-19; así lo reveló su autopsia

La autopsia también informó que el fallecido murió como consecuencia de “la sumisión, la restricción y la compresión del cuello” que sufrió al ser inmovilizado por el policía Derek Chauvin.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
george floyd.jpg

George Floyd murió luego de que un policía de Minneapolis, Estados Unidos, lo asfixiara con su rodilla; así lo reveló la autopsia, donde también se destaca que dio positivo a coronavirus.

De acuerdo con el informe del médico forense, Andrew Baker, los detalles clínicos de Floyd señalan que dio positivo por Covid-19 el 3 de abril, pero era asintomático.

Te puede interesar:
VIDEO: Nuevas imágenes sobre la detención de George Floyd muestran forcejeo dentro de la patrulla

La autopsia también señaló que los pulmones de George Floyd parecían sanos, pero tenía un estrechamiento de las arterias en el corazón.

Otros datos revelados son la intoxicación por fentanilo y el uso reciente de metanfetamina. Las notas al pie del informe completo señalaron que los signos de toxicidad por fentanilo pueden incluir “depresión respiratoria severa” y convulsiones.

Este miércoles, el fiscal general de Minnesota, Keith Ellison, agravó los cargos contra Chauvin por el asesinato en segundo grado de George Floyd, y también acusó a los otros tres oficiales en la escena de ayudar e incitar.

También te puede interesar:
¿Los Simpson ‘predijeron’ la Casa Blanca apagaría las luces?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×