Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, da positivo a Covid-19

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, informó que permanecerá en aislamiento tras dar positivo a Covid-19.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Gobernador BCS
| Crédito: @cmendozadavis

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que tras realizar su prueba de Covid-19 ésta salió positiva.

A través de redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer que permanecerá en aislamiento junto con su esposa Gabriela, quien también es positiva.

TE PODRÍA INTERESAR:
AMLO firma decreto con la ONU para comprar medicamentos en el extranjero

A pesar del resultado, el gobernador Mendoza Davis aseguró que los síntomas que presenta son leves, por lo que estarán en aislamiento domiciliario.

El gobernador de Baja California Sur aseguró que, a pesar de su enfermedad, se mantendrá al tanto del gobierno a través del trabajo a distancia.

“Con mucho ánimo y compromiso me mantendré al frente del gobierno”, aseguró Mendoza Davis.

El mandatario recibió muchas muestras de apoyo por parte de otros políticos como Margarita Zavala, José Antonio Meade, entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR:
No se destinará dinero público para pagar defensa de Cienfuegos: AMLO

Mendoza Davis es el tercer mandatario que esta semana da positivo a prueba de Covid-19. Apenas el martes 27 de octubre, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que dio positivo a coronavirus. Horas más tarde fue el turno del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; ambos mandatarios aseguraron que están en aislamiento y trabajarán a distancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×