Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gobernador de Guanajuato lamenta y condena hechos ocurrido en Irapuato

“Hoy más que nunca es necesaria la intervención coordinada de autoridades federales y estatales, como única vía para afrontar con éxito esta situación”, detalló

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Diego Sinhue

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, lamentó y condenó los hechos ocurrido esta tarde en el municipio de Irapuato, por el cual resultaron heridas siete personas y murieron 24 más.

A través de su cuenta de Twitter resaltó que “la violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses”.

Asimismo, indicó el compromiso que tienen el estado y sus instituciones para cumplir la justicia.

“Hoy más que nunca es necesaria la intervención coordinada de autoridades federales y estatales, como única vía para afrontar con éxito esta situación”, detalló.

Recalcó que su compromiso personal e institucional se encuentra con las víctimas de quien hoy perdieron la vida o fueron heridas en este “cobarde ataque. Estamos trabajando y no descansaremos hasta devolver la tranquilidad a Guanajuato. Tenemos que salir adelante”, finalizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×