Gobernador de Yucatán da positivo a prueba de Covid-19

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, confirmó que su prueba dio positivo a Covid-19, por lo que trabajará con su gabinete de manera remota.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mauricio vila
| Crédito: Facebook Mauricio Vila

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que su prueba de Covid-19 dio positivo, por lo que permanecerá en aislamiento como lo indica el protocolo sanitario.

A través de redes sociales, el gobernador de Yucatán indicó que con su gabinete se comunicará a través de llamadas telefónicas y videollamadas para continuar con las labores del gobierno estatal.

TE PODRÍA INTERESAR:
En CDMX, hay 786 funcionarios con Covid-19 y suman 410 defunciones

Detalló que la prueba de su familia salió negativa, por lo que agradeció las muestras de apoyo y solidaridad hacia él por su estado de salud.

“Muy afortunadamente la prueba realizada a Maru y a los niños salió negativa. Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos”, escribió en sus redes sociales.

Por la mañana, el gobernador de Yucatán informó que tenía síntomas de Covid-19, tales como fiebre, por lo que se aisló de su familia y colaboradores a fin de evitar más contagios.

TE PODRÍA INTERESAR:
Nuevo León sancionará hasta con 100 mil pesos a quien realice fiestas durante pandemia

Fue a través de llamadas telefónicas y videollamadas que Vila trabajó con su gabinete, para continuar con el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y de las zonas afectadas por el paso del huracán Zeta.

“Esta mañana amanecí con fiebre y otros síntomas de coronavirus, por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa y mis hijos como marca el protocolo de salud y me han realizado la prueba correspondiente, de la cual en cuanto sepa el resultado lo haré del conocimiento de todos ustedes”, escribió el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

Este martes, dos mandatarios dieron positivo, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×