Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gobierno Capitalino evalúa abrir un nuevo centro de vacunación

Ante la demanda por la aplicación de la vacuna contra Covid_19 en la CDMX, se analiza la posibilidad de abrir otro centro de vacunación en la Benito Juárez.

Escrito por: Anareli Palomares
vacunación cdmx
| Twitter: @Claudiashein

Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam informó que con el inicio de vacunación de segundas dosis a personas mayores de 60 años en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, esta mañana se congregó mucha gente en el centro de vacunación del Pepsi Center en la Benito Juárez, por ello van a evaluar si se abre un nuevo centro de vacunación en esa demarcación. “Ya hay personal de gobierno en la Ciudad para agilizar el proceso” apuntó.

Te recomendamos: Inicia CDMX vacunación de personas de 40 a 49 años contra la Covid-19

La gran cantidad de gente congregada se debe a que a diferencia de la primera dosis esta vez hay solo este punto de aplicación.

Esquema de vacunación en CDMX

En tanto informó que al corte de las 11 de la mañana se han vacunado 10 mil 870 adultos de 40 a 49 años, este martes inició la inoculación para este sector en las alcaldías, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Coyoacán.

En adultos de 50 a 59 años se ha aplicado al menos una dosis a un millón 56 mil 114 personas.

En adultos de 60 años y más, un millón 382 mil 992 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra Covid_19. Y un millón 110 mil 430 ya han recibido el esquema completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×