Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Google Workspace, plataforma con las herramientas que necesitas para optimizar el trabajo

Google presentó su herramienta Workspace, que permitirá a los usuarios dedicar menos tiempo en gestionar trabajos al incluir Gmail, Meet, Calendar, Drive, Presentaciones, entre otros.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Google Workspace
| Crédito: @GoogleWorkspace

Durante esta pandemia, el trabajo a través de plataformas digitales se convirtió en algo fundamental para realizar las tareas diarias de miles de empresas y trámites en dependencias de gobierno, por ello, como una forma de optimizarlas, Google presentó su herramienta Worspace.

“Los trabajadores de oficina ya no tienen discusiones improvisadas en la máquina de café o mientras caminan juntos a las reuniones, sino que han convertido sus hogares en espacios de trabajo”, declaró Javier Soltero, vicepresidente y director general del Google Workspace.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vacuna contra Covid-19 estaría lista para finales de año: OMS

Esta plataforma reúne todos los servicios de Google como Drive, Meet, Calendar, Documents, Presentaciones, Hojas de Cálculo, entre otras, todas con el propósito de que las actividades que realices en tu trabajo las puedas hacer desde la oficina, tu casa o tu dispositivo móvil.

“Con la solución adecuada, las personas pueden colaborar de manera fácil, dedicar tiempo a lo más importante y fomentar las conexiones humanas, sin importar dónde se encuentren”, argumentó Soltero a través de una entrada en el blog sobre la presentación de Google Workspace.

TE PODRÍA INTERESAR:
Confirman fecha del Apple Event; presentarán los nuevos iPhone 12 con tecnología 5G

Desde julio, Google había anunciado que G Suite sería unificado, es decir, que se podría utilizar una herramienta, como Google Meet, mientras se está dentro de otra, como un documento o una hoja de cálculo.

Pero será en los próximo meses cuando Google presente una nueva interfaz al usuario.

Google Workspace tendrá planes de suscripción: el de seis dólares por un mes por usuario; el Business Standard, cuyo costo es de 12 dólares por usuario al mes y el Business Plus, de 18 dólares por usuarios al mes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×