Denuncian a banda de ‘goteros'; busca víctimas en app de citas gay

Estos sujetos operaban en bares de Zona Rosa y la Condesa, sin embargo, la banda ahora ‘liga’ hombres por medio de una aplicación para robarles.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
goteros grindr.jpg

En la Ciudad de México, opera una banda de ‘goteros’, personas que drogan y roban a hombres homosexuales; aunque usualmente operan en bares de Zona Rosa y la Condesa, los delincuentes ahora utilizan la aplicación Grindr para buscar víctimas.

La pandemia por Covid-19 mantiene los bares gay cerrados, así que la banda se trasladó a la aplicación.

Te puede interesar:
Joven adoptó a perrita mientras realizaba encargos y ahora lo acompaña a todos lados

La banda de ‘goteros’ se conforma, por lo que saben las autoridades, de siete hombres que viven en la alcaldía Iztacalco y que, desde ahí, buscan víctimas para engañar y robarles.

Autoridades manifiestan que su líder se llama Pablo César S B, apodado ‘El Chompi’, y quien aparentemente ha cometido este tipo de robos en Puebla y la CDMX.

La banda de ‘goteros’ está conformada por Cristopher Sánchez “El antisocial”, Ricardo Juárez Barrios “El Chato”. Miguel Ángel Sánchez “El Pandi”, Manuel Sánchez “El Toch”, Ángel Sánchez “El Andy”. Y Carlos Sánchez “El Bongo”, quien aseguran era parte de la Policía Federal.

El modus operandi de la banda consiste en buscar a hombres gay solitarios. Y, mientras uno de los ladrones ‘liga’ a la víctima y va con ella a su domicilio, los demás los siguen y esperan afuera.

Drogan a la víctima, tras convencerlo de ingerir una bebida, lo duermen y los miembros de la banda saquean la casa.

También te puede interesar:
VIDEO: Amenazan a elementos de la Guardia Nacional por dispersar fiesta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×