Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Bola de fuego en incendios de Oregón; podría significar la mayor pérdida de vidas

La gobernadora del estado explicó que Oregón se encuentra en una situación complicada por los fuertes incendios que no dan tregua y cada vez se extienden más rápido.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bola fuego incendios oregon estados unidos.jpg
La Guardia Nacional y voluntarios están trabajando para combatir los incendios.

El estado de Oregón, en Estados Unidos, sigue en alerta por los fuertes incendios que se han registrado en los últimos días; un ciudadano logró grabar el momento en el que apareció una gran bola de fuego, la cual se ha viralizado en redes sociales.

Sin duda alguna, Oregón está cruzando por una gran problemática que ha puesto en juego la seguridad de sus ciudadanos. Incluso, Kate Brown, gobernadora del estado, mencionó que todavía están en espera de las peores consecuencias de estos incendios, pues podrían sufrir “la mayor pérdida de vidas humanas y propiedades” de su historia.

Te puede interesar:
Estados Unidos exhorta a ciudadanos reconsiderar viajes a México por ser peligroso

En redes sociales se han dado a conocer algunas imágenes y videos de esta gran catástrofe que está atravesando Estados Unidos, como el que recientemente surgió sobre una enorme bola de fuego que se logró captar en una carretera ubicada en la ciudad de Talent.

El momento fue capturado por un ciudadano que conducía su vehículo intentando escapar del fuego, cuando de un momento a otro escuchó lo que parecía ser una explosión, por lo que giró su teléfono para ver y así fue testigo de la bola de fuego de gran inmensidad.

La grabación de esta bola de fuego se ha vuelto viral en redes sociales, provocando una gran impresión entre los internautas, pues refleja la gravedad que representan estos incendios.

De acuerdo con los reportes oficiales, dicha entidad estadounidense está enfrentado más de 35 incendios de gran inmensidad, que han afectado alrededor de 300 mil acres y más de mil 200 kilómetros cuadrados de tierra.

Incluso, debido a estos incendios, ciertas ciudades como Detroit, Blue River, Phoenix y Talent han quedado destruidas. Por su parte, los locatarios tuvieron que ser evacuados de sus hogares para evitar que el número de fallecimientos aumentara.

Cabe mencionar que elementos de la Guardia Nacional así como voluntarios se han dedicado a trabajar día y noche para tratar de sofocar las llamas de fuego, las cuales cada vez son más grandes.

También te puede interesar:
Lanzan advertencia sobre aumento de suicidios durante pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×