Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gran Premio de México regresará en 2021 y ya hay fecha

La FIA ratificó a nuestro país en el calendario oficial de la Fórmula 1 para la próxima temporada 2021.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
gran premio mexico 2021.jpg
| Crédito: Reuters

El Gran Premio de la Ciudad de México regresará para la próxima temporada 2021, ya que el Consejo Mundial del Deporte de Motor aprobó el calendario definitivo de la Fórmula 1.

Te puede interesar:
Congreso de España aprueba ley que despenaliza la eutanasia

La FIA y la F1 ya habían presentado un calendario provisional en semanas anteriores, pero aún no eran ratificados por la máxima autoridad.

Así que la fecha oficial del Gran Premio de México será el 31 de octubre. México disputará una semana después del Gran Premio de los Estados Unidos, que tiene su sede en Austin, Texas, lo que implica una gira americana donde también estará el Gran premio de Sao Paulo.

Recordemos que el 2021 será el primer año en vigencia del nuevo acuerdo entre Liberty Media, dueños de la categoría y los promotores del GP de la Ciudad de México, Grupo CIE.

Aunque el contrato debía entrar en vigor en 2020, pero dado que la carrera se suspendió, será el próximo año y concluirá en 2023.

Te puede interesar:
Gobierno de la CDMX aumentará mil 400 camas para atender a pacientes Covid

En el calendario oficial, se mantiene un espacio abierto para el 25 de abril, fecha que iba a ser ocupada por Vietnam, pero por problemas al interior de la organización de la carrera cambiaron el rumbo. Se espera que la fecha se asigne a uno de los nuevos circuitos que fueron emergentes en el 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×