Enrique Graue visitó a jugadores de Pumas previo a final de Liga MX

El rector de la UNAM, Enrique Graue, felicitó al equipo universitario por haber logrado su pase a la final de la Liga MX en su torneo Guard1anes 2020.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
graue unam .jpg
| Crédito: Twitter/ @UNAM_MX

Previo al encuentro de ida de la final de la Liga MX, el rector de la UNAM, Enrique Graue, visitó a los jugadores de los Pumas en su concentración para mostrarles su apoyo y felicitarlos por su pase a la final del torneo Guard1anes 2020.

Te puede interesar:
Presentan iniciativa para castigar con 6 años de cárcel el acoso sexual

A través de redes sociales, la máxima autoridad de la UNAM compartió una foto donde aparece con los jugadores de la Institución universitaria.

“El #RectorGraue visitó anoche a los @PumasMX para felicitarlos por lo logrado hasta ahora y exhortarlos a que jueguen con el mismo talento, emoción y garra, para obtener el octavo campeonato del equipo de la Universidad”, escribió la UNAM.

Además, el encuentro fue breve y con todas las medidas sanitarias que se requieren.

Por su parte, el equipo universitario compartió un mensaje para expresar lo agradecido que estaba con las palabras del rector de la UNAM.

Te puede interesar:
En Nevada, adaptan estacionamiento como área Covid-19 por saturación

“Previo a la #GranFinal del #Guard1anes2020, recibimos en nuestra concentración al Dr. Enrique Graue, rector de la @UNAM_MX”, escribió PUMAS.

Recordemos que este 10 de diciembre, Pumas se disputa el título del Guard1anes 2020 contra León, y podrás verlo por Azteca 7 en punto de las 20:45 horas.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×