Asesinan a balazos a mujer transexual en Veracruz

Gretell ‘N’ fue atacada a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una moto, en el municipio de Minatitlán, Veracruz, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Transexual Veracruz
| Crédito: @jsalgadoperalta

Una mujer transexual fue asesinada a balazos afuera de su domicilio en el municipio de Minatitlán en Veracruz, de acuerdo con medios locales.

Los primeros reportes indican que Gretell Ceballos Ramírez, conocida entre sus amistades y familiares como “La Fito”, fue atacada este sábado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a ‘El Goma’, presunto integrante de la Unión Tepito en Estado de México

El cuerpo de Gretell quedó a escasos metros de la entrada de su domicilio, ubicado en la colonia Insurgentes Norte.

Tras los hechos, vecinos dieron aviso a servicios de emergencia, sin embargo, cuando una unidad de la Cruz Roja llegó al lugar Gretell ya había muerto, por lo que se procedió a cubrir su cuerpo en espera de servicios periciales.

En el lugar del ataco quedaron al menos cuatro casquillos de arma con la que fue atacada Gretell.

Por este asesinato, algunos colectivos de derechos humanos ya se han pronunciado al respecto, exigiendo justicia para Gretell y dar con los responsables del crimen.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a hombre que abuso sexualmente de niña de 11 años en el Estado de México

De acuerdo con el informe de 2020 del Observatorio Nacional de Crímenes de Odio contra Personas LGBT, desde 2014 a mayo de este año se tenían registrados 209 casos. Y Veracruz, indica el informe, es la entidad con más casos registrados, seguido de Chihuahua y Michoacán.

El informe detalla que las principales causas de muerte son impactos de bala y arma blanca, seguida de golpizas y asfixia.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a 3 hombres por ataque en chelería de Azcapotzalco que dejó 6 muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×