Grupo encapuchado toma las instalaciones del CECyT 13

La madrugada de este miércoles, poco más de una veintena de enmascarados se hizo con el control de las instalaciones del plantel ubicado en Coyoacán.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
encapuchadoscecyt13.jpg
| Crédito: Unsplash

La madrugada de este miércoles, un grupo de alrededor de 25 personas encapuchadas logró hacerse con el control del CECyT 13, una de las llamadas ‘escuelas vocacionales’ del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Los hechos ocurrieron en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, donde los encapuchados lograron tomar las instalaciones luego de arrojar objetos al personal de vigilancia del lugar.

Con el objetivo de impedir el paso a los vigilantes, el grupo encapuchado construyó una especie de barricada con butacas, mesas y demás muebles que encontraron en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Vinculan a proceso a 19 menores por secuestro exprés en Morelos

“No más educación para esclavos”, se leía en una de las consignas que pintaron en las paredes del CECyT 13 “Ricardo Flores Magón”.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, los encapuchados se negaron a hablar de sus demandas. Hasta el momento, la escuela sigue tomada y el IPN no ha emitido ningún comentario al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×