Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guarderías del IMSS no abrirán entre el 20 y 27 de julio, como se tenía planeado

Las guarderías fueron consideradas por el gobierno federal como un servicio esencial, sin embargo, las aperturas se realizarán en armonía con la postura de las autoridades estatales.

Escrito por: TV Azteca
Zoé Robledo
El titular del IMSS, Zoé Robledo, anunció que buscará la gubernatura de Chiapas en las elecciones 2024. | Twitter @zoerobledo

19 de julio.- A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que la reapertura de guarderías queda cancelado para el periodo del 9 al 27 de este mes, como se tenía propuesto. Esto, según el IMSS, para que las unidades refuercen los protocolos sanitarios.

Las guarderías fueron consideradas por el gobierno federal como un servicio esencial, sin embargo, las aperturas se realizarán en armonía con la postura de las autoridades estatales competentes.

El director general del Seguro Social, Zoé Robledo, llevó a cabo reuniones virtuales con los Gobernadores del país para conocer la situación epidemiológica que se presenta en sus estados en el contexto de la emergencia sanitaria, especialmente con relación a las industrias que han reiniciado actividades, debido a que los trabajadores de estos sectores pueden requerir de este servicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×