Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional asegura poco más de 63 mil litros de hidrocarburo en Durango

Al verificar los documentos de la carga no se pudo acreditar la legal procedencia y transportación del hidrocarburo la carretera Yerbanís-Gómez Palacio, municipio de Lerdo

Escrito por: Agustín Rodríguez
aseguran hidrocarburo.jpg

En Durango, efectivos de la Guardia Nacional aseguraron un camión cargado con aproximadamente 63 mil 200 litros de hidrocarburo de importación.

A la altura del kilómetro 212+900 de la carretera Yerbanís-Gómez Palacio, municipio de Lerdo, guardias nacionales le marcaron el alto a un tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque tipo tanque para efectuar una inspección de seguridad. Al verificar los documentos de la carga no se pudo acreditar la legal procedencia y transportación del hidrocarburo.

Para deslindar responsabilidades, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con la carga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×