Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional aseguró más de 200 mil pesos en la carretera México-Querétaro, de los cuales no se comprobó su procedencia

Los billetes fueron hallados en una bolsa de lona que era trasladada en la cajuela de un vehículo

Escrito por: Agustín Rodríguez
DINERO EN CAJUELA.jpg

Integrantes de la Guardia Nacional en el Estado de México, detuvieron a una persona en posesión de 200 mil 500 pesos sin que está pudiera comprobar su legal procedencia

En la carretera México-Querétaro, municipio de Huehuetoca, guardias nacionales le marcaron el alto al conductor de un vehículo con placas de circulación del estado de Morelos, esto por infringir el reglamento de tránsito.

Al realizarse la inspección de rutina los efectivos federales hallaron en la cajuela una bolsa de lona con diversos fajos de billetes, de los cuales no contaba con la documentación que avalara su legal procedencia.

Para continuar con las indagatorias correspondientes, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en Tlalnepantla de Baz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×