Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional decomisa metanfetamina en Chihuahua

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron dentro de un autobús de pasajeros 19 kilos de presunta metanfetamina que eran transportados en una maleta.

Escrito por: Agustín Rodríguez
DECOMISO.jpeg
Metanfetamina | GN

Al realizar patrullajes de seguridad en el estado de Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional, aseguraron dentro de un autobús de pasajeros, 19 kilos de presunta metanfetamina que eran transportados en una maleta.

Te recomendamos:

Cinco detenidos tras agredir a joven y quitarle la vida

Los hechos se registraron en el kilómetro 003+000 de la carretera Palomas-Parral en el municipio Santa Isabel, donde guardias nacionales realizaron una revisión preventiva de rutina.

Al inspección el área destinada al equipaje, localizaron una maleta donde se observaban varios paquetes confeccionados con cinta adhesiva de color café.

En su interior los agentes federales localizaron 23 paquetes que contenían una sustancia parecida a la metanfetamina, dando un peso aproximado de 19 kilos.

Los paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Chihuahua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×