Guardia Nacional detiene a dos mujeres, con paquetes de heroína adheridos al cuerpo

Las detenidas fueron detectadas en el área de reclamo de equipaje Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California

Escrito por: Diego Borbolla
DROGA aeropuerto.jpeg
Dos mujeres que llevaban cada una un envoltorio adherido al cuerpo, con alrededor de medio kilo de aparente heroína, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN), en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California. | Guardia Nacional

Ciudad de México.- Dos mujeres que llevaban cada una un envoltorio adherido al cuerpo, con alrededor de medio kilo de aparente heroína, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN), en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

La institución informó que los agentes federales detectaron a las dos mujeres que intentaron evadirlos, en el área de reclamo de equipaje de la terminal aérea, cuando realizaban inspecciones de seguridad a los pasajeros de vuelos nacionales.

Luego de caer en diversas contradicciones de las pasajeras, los elementos de la GN confirmaron que portaban envoltorios con la probable droga, adheridos al cuerpo, que sumaron un peso aproximado de un kilogramo.

Las dos detenidas junto con la sustancia quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en Baja California, que continuará con las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×