Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional y la Fiscalía de la CDMX ejecutan cateo en Coyoacán

En la colonia Culhuacán detuvieron a un hombre y aseguraron una bolsa de plástico con vegetal verde a granel, cuyas características corresponden a las de la marihuana.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
En Coyoacán, ejecutan cateo. Detienen a tres en posesión de drogas.
En Coyoacán, ejecutan cateo. Detienen a tres en posesión de drogas. | Crédito: FGJCDMX.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), y elementos de la Guardia Nacional ejecutaron una orden de cateo y detuvieron a un hombre en posible posesión de lo que podría ser marihuana y cocaína, así como a dos individuos más, en flagrancia, con posible enervante, en diferentes colonias de la alcaldía Coyoacán.

TE RECOMENDAMOS: Activan alerta amarilla en CDMX por bajas temperaturas

La detención se efectuó en un domicilio de la colonia Unidad Habitacional CTM VIII Culhuacán, donde detuvieron a un hombre y aseguraron una bolsa de plástico con vegetal verde a granel, cuyas características corresponden a las de la marihuana, otras nueve dosis de la misma, y 15 de una sustancia con características de la cocaína.

TE RECOMENDAMOS: Avance de 90% en restablecimiento de Línea 3 del Metro

La Policía de Investigación advirtió el momento en el que dos hombres posiblemente realizaban un intercambio de bolsas de plástico transparente, en la Unidad Habitacional Emiliano Zapata.

Luego, al realizar una revisión encontraron 15 dosis de vegetal verde con características de la marihuana, además de dinero en efectivo.

Los tres hombres y las sustancias quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, instancia donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: Millonario y esposa fingen ser pobres para vacunarse contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×