Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional llega al Hospital General para vacunación contra Covid-19

Han estado custodiando las inmediaciones del lugar donde iniciará el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
guardia-nacional-hospital-general-vacunacion-covid-19-especiales.jpeg

Integrantes de la Guardia Nacional comenzaron a arribar esta mañana al Hospital General de la Ciudad de México ubicado en la colonia Doctores. Están custodiando las inmediaciones del lugar donde iniciará el proceso de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo con los reportes, fueron tres camionetas con 20 militares las que se hicieron presentes en el lugar. Por la madrugada, a las 3:40 horas, salieron dos convoys con personal del Ejército Mexicano del Hospital de Cancerología con vacunas antiCovid-19 a los estados de Toluca y Querétaro.

TE PUEDE INTERESAR:
¿Cómo será el proceso de vacunación de Covid-19 este jueves?

Finalmente, llegó el personal militar que aplicará las vacunas, en el hospital General de México, luego del arribo del primer embarque con la vacuna de Pfizer y BioNTech a México, la mañana del miércolees en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Ya este jueves,elementos de Sedena y Guardia Nacional custodiaron las inmediaciones del Hospital General de México, en donde se vacunarán a las primeras personas en México contra el Covid-19.

Horas más tarde, alrededor de las 6:30 horas, llegó el personal militar que aplicará las vacunas, en el hospital General de México.

Ya para después de las 7:00 horas, el personal de salud que recibirá la vacuna de Pfizer estaba formado en el hospital General de México.

Anteriormente, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, aseguró ya se logró el primer objetivo de la estrategia contra la pandemia que le fue encomendada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y es traer la vacuna a México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Supuestas vacunas contra el Covid-19 ya se venden en la Deep Web

Ésto, luego de recibir el primer embarque con la vacuna de Pfizer y BioNTech a México, esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“En síntesis, logramos ser uno de los primeros 10 (paises en recibir la vacuna). Dos, ya están comprometidos, pagados y en proceso las vacunas que se necesitan para que sea universal y para que sea pronto”, aseguró el canciller mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×