Guardia Nacional localiza droga en veladoras en el aeropuerto de Querétaro

De acuerdo con la información de los oficiales, las cajas provenían de Zapopan, Jalisco, y de la Ciudad de México; tenían como destino Yucatán y Quintana Roo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
guardia nacional droga aeropuerto queretaro.jpg
Los elementos de la Guardia Nacional se dieron a la tarea de localizar la droga que pretendía viajar a Cancún

Elementos de la Guardia Nacional localizaron droga que intentaba ser transportada en el interior de veladoras durante una inspección en el área de paquetería del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Fue alrededor de las 05:40 horas cuando comenzaron a realizar sus respectivos operativos de inspección y verificación dentro del sitio de paquetería y mensajería, en conjunto con Binomios Sensores Caninos de la Compañía Canina de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:
Niña de tres años fallece tras ser atropellada por transporte público; detienen al conductor

Fue cuando, dos cajas de cartón de color café arrojaron ciertas sospechas, por lo que decidieron abrirlas. En el interior de una caja se encontraron veladoras en forma de cirios pascuales, en los cuales se encontraba una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca, características de la marihuana.

Cada veladora contenía su bolsa, por lo que se lograron juntar siete bultos que en su totalidad pesaban 2 kilos. Pero en la segunda caja de cartón se hallaron dos bolsas más con presunta marihuana, las cuales daban un total de 940g; también una bolsa con polvo blanco de características similares al Clorhídrato de Cocaína que pesaba 12g; 1 bolsa de plástico con 10 pastillas color verde similares al Éxtasis; tres etiquetas de LSD y un vaporizador con THC.

De acuerdo con la información de los oficiales, las cajas provenían de la localidad de Zapopan, Jalisco y de la Ciudad de México, las cuales tenían destino a los estados de Yucatán y Quintana Roo.

También te puede interesar:
Tratado de Agua con EUA no afecta a México, recibimos más de lo que pagamos: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×