Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional no dará tregua a los delincuentes: Rodríguez Bucio

En el primer aniversario de la corporación, destacó que ha detenido a 15 mil presuntos implicados en delitos

Escrito por: Agustín Rodríguez
GUARDIA-NACIONAL-ANIVERSARIO.jpg
A un año de la creación de la Guardia Nacional su comandante general, Luis Rodríguez Bucio, hizo un recuento de los logros de esta corporación y advirtió que sus más de 90 mil efectivos desplegados en todo el país no darán tregua a la delincuencia | Guardia Nacional

Ciudad de México.- A un año de la creación de la Guardia Nacional su comandante general, Luis Rodríguez Bucio, hizo un recuento de los logros de esta corporación y advirtió que sus más de 90 mil efectivos desplegados en todo el país no darán tregua a la delincuencia.

En la ceremonia de conmemoración, que encabezó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que los elementos de la Guardia Nacional han logrado la detención de 15 mil presuntos responsables de cometer algún ilícito, así como la clausura de 880 tomas clandestinas de combustible.

Rodríguez Bucio dijo que “los resultados muestran que la Guardia Nacional es un proyecto real y posible que nos puede permitir con perseverancia recuperar la seguridad pública. Lo dije hace un año y hoy lo reitero, en la recuperación de la seguridad pública en la Guardia Nacional no habrá descanso no habrá tregua, ni un paso atrás.”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×