Guardia Nacional recupera 62 mil litros de combustible en Jalisco

A fin de deslindar responsabilidades el chofer, la unidad y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República

Escrito por: Agustín Rodríguez
combustible.jpeg
Elementos de la Guardia Nacional interceptaron un camión doblemente articulado con alrededor de 62 mil litros de combustible, presumiblemente ilegal. | Guardia Nacional

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional interceptaron un camión doblemente articulado con alrededor de 62 mil litros de combustible, presumiblemente ilegal.

La detención se registró en el kilómetro 006+550 del Libramiento Sur Guadalajara en donde fue ubicado un tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque, que circulaba con los vidrios polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito.

Al indicarle el motivo de su detención los efectivos federales también se percataron que había inconsistencias en la documentación que portaba el chofer, al no cumplir con los requerimientos de adquisición y traslado del hidrocarburo.

Para deslindar responsabilidades, el chofer junto con la unidad y el combustible fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en su delegación de Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×