Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardias nacionales detienen a tres personas con más de un millón de pesos

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades

Escrito por: Carlos Torres
MILLÓN-DE-PESOS-DECOMISADOS.jpg
Detienen a tres en CDMX con más de un millón de pesos que no acreditaron legalmente | Guardia Nacional

Ciudad de México.- Tres personas que viajaban con más de un millón de pesos y no pudieron acreditar su legal procedencia, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional; el hallazgo ocurrió mientras los uniformados realizaban recorridos por la zona poniente en el entronque de la avenida Constituyentes-La Marquesa de la ciudad de México.

Los guardias nacionales marcaron el alto a un vehículo con placas de circulación del estado de Michoacán, para inspeccionarlo.

Al indicarle el motivo de su detención momentánea y solicitarles la documentación para realizar la infracción correspondiente, los efectivos federales se percataron que llevaban en diversas bolsas varios fajos de billetes de moneda nacional.

Al no mostrar algún documento que amparara su legal traslado y procedencia, el conductor y a sus acompañantes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×