Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardias Nacionales recuperaron 66 mil litros de hidrocarburos en Nuevo León

El operador de la unidad no presentó los documentos correspondientes para acreditar la legal procedencia y traslado del hidrocarburo

Escrito por: Diego Borbolla
pipas con hidrocarburo.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona que transportaba alrededor de 66 mil litros de hidrocarburo, sin comprobar su legal procedencia, en el estado de Nuevo León.

La Vocería de la GN, informó que los efectivos de la institución le marcaron el alto a un tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque tipo tanque que circulaba sobre el acotamiento en una carretera del municipio de Cadereyta Jiménez. El vehículo además carecía de los carteles de identificación delanteros requeridos para transportar ese material.

Cuando los agentes federales le pidieron al chofer los documentos para realizar la infracción, el chofer dijo que procedía de Reynosa, Tamaulipas, y transportaba un producto de importación que tenía como destino Apodaca.

El operador no presentó los documentos correspondientes para acreditar la legal procedencia y traslado del hidrocarburo, por lo que el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Escobedo, Nuevo León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×