“No le saco": Líder de Coparmex acepta reto de AMLO para ir a Palacio Nacional y se deslinda de FRENAAA

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Coparmex dijo que respeta al FRENAAA, pues no es de los que “tira la piedra y esconde la mano”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
coparmex-gustavo-de-hoyos-amlo-frenaaa-.jpg
| Crédito: Twitter/@gdehoyoswalther

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo vinculara con el Frente Nacional Anti AMLO, conocido como FRENAAA, el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos se deslindó de este movimiento opositor y dejó en claro que no promueve la renuncia del titular del Poder Ejectivo.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el líder empresarial respondió al presidente, quien lo señaló esta mañana como uno de los “patrocinadores” del plantón de FRENAAA que se instaló ayer en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio Nacional.

De Hoyos Walther se refirió a llamado que hizo López Obrador en el sentido de que ojalá vaya a Palacio Nacional:

Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie

TE PUEDE INTERESAR:
Pedimos lealtad a ciegas a la 4T, no a las personas: AMLO

Y agregó que en lugar de “calumniar a quienes pensamos diferente”, invitó al presidente a construir con y para todos.

El líder de la Coparmex recordó que cuando el presidente eescucha, como lo hizo a la propuesta empresarial de incrementar el salario mínimo y la reforma de pensiones, “avanzamos hacia un México ganador”.

Esta mañana, López Obrador dijo sobre el plantón de FRENAAA que “hay uno (patrocinador) que siempre apoya a este grupo pero no da la cara en ésto y ojalá y venga... el de Coparmex, es Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera”.

TE SUGERIMOS LEER:
Ministro propone declarar inconstitucional consulta de juicio a ex presidentes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×