Habitantes dan golpiza a presunto asaltante en Tabasco

El presunto ladrón fue golpeado por un grupo de ciudadanos tras intentar asaltar a un cuentahabiente que salía de un banco en Villahermosa.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tabasco-asalto-ladron-linchamiento-bbva (1).jpg
| Crédito: TV Azteca

Una vez más, un presunto ladrón fue capturado y golpeado por un grupo de ciudadanos cuando pretendía asaltar a un cuentahabiente que salía de un banco de la ciudad de Villahermosa, Tabasco luego de realizar un retiro de dinero en efectivo.

La paliza que vivió este asaltante ocurrió luego de que intentó despojar de su dinero a un hombre afuera de una sucursal bancaria de BBVA ubicada en la avenida Pages Llergo y Gregorio Méndez de la capital tabasqueña.

La víctima fue amagada por el presunto ladrón con una pistola pero al resistirse lo golpeó en la cabeza y no se percató de que el hermano del hombre atacado estaba cerca, y con el auxilio de otras personas lograron detenerlo.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para contener la situación y lograron detener al acusado para ponerlo a disposición de las autoridades.

En un video difundido se observa cómo el presunto ladrón es capturado por varias personas, quienes lo golpean; incluso se alcanza a escuchar cuando un hombre le grita que pretendía asaltar a su hermano.

De acuerdo con los testigos había un cómplice que lo esperaba en un vehículo pero huyó hacia el centro de la ciudad, mientras que elementos de la policía estatal acudieron a la sucursal bancaria y lograron “rescatar” al ladrón que era golpeado.

Se desconoce la cantidad de dinero que el usuario del banco retiró del banco, pero fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica por el golpe recibido en la cabeza con el arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR:
En 2019 se registraron 36 mil 476 homicidios: INEGI

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×