Hacen entrega ante el Congreso de la Ciudad de México proyecto de Paquete Económico para 2021

La Jefa de Gobierno anticipó que el presupuesto contempla una reducción de cerca de 20 mdp

Escrito por: Anareli Palomares
Entrega Paquete Económico 2021

Ciudad de México. La Secretaria de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, Luz Elena González, entregó ante el Congreso de la Ciudad de México, el proyecto de Paquete Económico para el 2021.

El evento de entrega recepción se realizó de manera presencial, al interior del Pleno en el Recinto Legislativo de Donceles y Allende. Hasta ese punto acudió la titular de finanzas para entregar el paquete económico a la Presidenta de la Mesa Directiva Margarita Saldaña Hernández, quien colocó el sello de recibido en el documento que fue entregado en una caja color verde.

También estuvieron presentes los diputados: Víctor Hugo Lobo, Mauricio Tabe y Tonatiuh González Case, coordinadores de PRD, PAN y PRI, respectivamente; así como las presidentas de las Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda; Guadalupe Morales Rubio y Valentina Batres. Además acudieron la coordinadora y vicecoordinador de la bancada de Morena.

En días pasados, la Jefa de Gobierno anticipó que este proyecto de presupuesto contempla una reducción aproximada de 20 mil millones de pesos, principalmente debido a que este año no ha habido el mismo nivel de recaudación fiscal, a causa de la pandemia.

Los legisladores tienen como fecha límite el 15 de diciembre para aprobar este Paquete Económico del próximo año, para la Capital del País.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×