Hallan restos de mujer en costa de Hermosillo, Sonora

El grupo de Madres Buscadoras de Sonora informó que este miércoles encontraron restos óseos a la altura de la carretera Bahía de Kino, de la costa de Hermosillo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hermosillo
| Crédito: @buscadorasonora

Mujeres que integran el grupo Madres Buscadoras de Sonora lograron encontrar los restos óseos de quien presuntamente sería una mujer, en el poblado de Miguel Alemán, Hermosillo.

El miércoles, el grupo de madres que buscan a sus hijas e hijos desaparecidos informó que realizaron una búsqueda en la costa de Hermosillo, en donde hallaron osamentas y ropa de una mujer.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Mujer muere tras balacera en la colonia Roma

Las madres detallaron que a la altura de la carretera Bahía de Kino, en la costa de Hermosillo, hallaron un cráneo, además de otro hueso.

En la fosa también encontraron un short rojo, una camisa azul, ropa interior verde, una pulsera azul, así como un rosario.

A través de redes sociales, la Madres Buscadoras de Sonora dieron a conocer el hallazgo de estos restos.

TE PODRÍA INTERESAR:
En Pochutla multan con 500 pesos a personas que no usen cubrebocas

“Búsqueda positiva en el poblado Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora. El día de hoy se realizó una búsqueda, la cual tuvo resultados positivos. Un corazón más que regresa a casa. En el lugar se encontró una pulsera (la que se aprecia en la foto) y un shorts rojo.

“Si tienes un familiar desaparecido, acude a Semefo; para más información puedes marcar al número de la página”, escribió el grupo en la publicación.

Ayer también se dio a conocer que suman 59 cuerpos encontrados en fosas ubicadas en diversas zonas del municipio de Salvatierra, Guanajuato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×