Hallan submarino en Guerrero policías comunitarios de la UPOEG

Este lunes elementos de la Policía Comunitaria de la UPOEG hallaron un submarino en Guerrero. Lo encontraron en la zona de desembocadura del Río Quetzala.

Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero
Hallan un submarino en Guerrero policías comunitarios de la UPOEG  (1).jpeg

Se desplegó un operativo por parte de elementos de la Guardia Nacional, tras el reporte que realizaron elementos de la Policía Comunitaria de la UPOEG por que en la zona de Barra de Tecoanapa en el municipio de Marquelia hallaron un submarino en Guerrero .

Esta embarcación fue vista en región de la Costa Chica guerrerense, por policías de la UPOEG, quienes dieron parte a las autoridades para su resguardo. Minutos más tarde, personal de la Guardia Nacional y La Marina, acudió a la zona y comenzó las investigaciones para determinar el origen de este vehículo hechizo.

Hallan un submarino en Guerrero policías comunitarios de la UPOEG  (2).jpeg

El submarino, fue hecho artesanalmente con fibra de vidrio. Tiene una longitud aproximada de 10 metros de largo y en su lugar más ancho, tiene poco más de un metro. En su interior, de acuerdo con los elementos de la Guardia Nacional y La Marina, se encontraron algunos contenedores con gasolina.

El submarino, tenia un tubo como mira para ver el exterior, utilizado como periscopio. Además, un vidrio tipo parabrisas en una de las puntas, dos compuertas y una cabina, en cuyo interior, había botellas de vidrio en donde era transportada gasolina.

Hallan un submarino en Guerrero policías comunitarios de la UPOEG  (4).jpeg

Luego de inspeccionar la zona en busca de algún tripulante, el vehículo marino, fue remolcado por los comunitarios de la UPOEG, hasta la zona de desembocadura del Río Quetzala, donde anteriormente, había sido visto por los habitantes de la zona, todo bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional y La Marina.

Te puede interesar:Se desborda río en Grutas de Tolantongo, desalojan a cientos de turistas

La zona fue sobrevolada por un helicóptero para verificar el área y por tierra, uniformados de La Marina y la Guardia Nacional, realizaron un peinado del terreno, sin embargo no hallaron mas pistas que puedan dar con el origen de esta embarcación.

Tras entrevistar a los lugareños, aseguran que ese submarino, era utilizado para transportar materiales y sustancias ilícitas, sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado esas declaraciones, hechas por los habitantes de esta zona de Barra de Tecoanapa, que se localiza en el Municipio de Marquelia, en el Estado de Guerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero

Otras Noticias

×