Mujer guarda hamburguesa durante 24 años; la comida está casi intacta

Una mujer le dedicó 24 años a un experimento, que constaba de guardar una hamburguesa con papas; el resultado ha impresionado a miles de usuarios.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer guarda hamburguesa y papas durante 24 años

Desde la aparición de TikTok hemos descubierto nuevos talentos, nuevas personas, e incluso, nuevas historias que nos han sorprendido a través de videos de corta duración. Sin embargo, una mujer ha llamado la atención por guardar una hamburguesa con papas de una famosa cadena de comida rápida por más de 20 años.

Te puede interesar:
FOTOS: Aparece perrito pintado como un tigre y los usuarios acusan de maltrato animal

Tras haber guardado por dos décadas una caja que contenía dichos alimentos, la mujer de 73 años optó por compartir con sus seguidores de la plataforma lo que pasó con el contenido.

El video ya cuenta con más de 4 millones de vistas y gracias a éste pudimos observar que la compra se realizó en 1996. Lo más interesante es que en las imágenes se puede ver cómo la hamburguesa y las papas se conservaron casi intactas, causando temor en los usuarios.

La grabación ha obtenido miles de reacciones y comentarios, en los que los internautas expresan terror y algunos otros un poco de escepticismo por la “buena apariencia” que la comida sigue teniendo a pesar de los años.

En el video la mujer escribió que no sabe qué es lo que pasaría si alguien se llegara a comer la hamburguesa y las papas, que han estado guardadas durante 24 años.

Ante este hallazgo, miles de personas se han preguntado las razones por las que el contenido no se descompuso. De acuerdo con Anne Christensen, directora de Reputación de Marca para dicha cadena, dio a conocer que la comida de la compañía, en casos anteriores, han demostrado que se descomponen al igual que la mayoría de los alimentos.

No obstante, añadió que para que eso suceda se necesitan ciertas condiciones, como la existencia de humedad en el lugar donde permanece.

También te puede interesar:
La Fundación estadounidense Max Cure, anuncia una nueva iniciativa de prevención del cáncer infantil

Explicó que si la comida se seca lo suficiente, es muy poco probable que desarrolle moho o bacterias. La comida que se prepara en casa y se deshidrata puede tener los mismos resultados.

@aly.sherb

Make this go viral, y’all ##grandparentsoftiktok ##mcdonalds ##fyp ##decadechallenge ##foryou ##happymeal

♬ original sound - aly.sherb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×