Vientos de Hanna tiran parte del muro fronterizo de Donald Trump

El paso del huracán Hanna provocó fuertes rachas de viento en Texas, lo que logró derribar parte del nuevo muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hanna muro fronterizo .jpg

Debido a los fuertes vientos que provocó la ahora depresión tropical Hanna, se derrumbó una parte del muro fronterizo que divide a México de Estados Unidos.

A través de redes sociales se publicó un video, en el que se observan las ráfagas de viento y la lluvia del ciclón en Río Grande, Valle de Texas.

Ahí, el ciclón debilitó el muro, lo que provocó que cayera. Durante la grabación se puede apreciar cómo los trabajadores se cubren de las constantes ráfagas de viento y polvo.

La barrera en construcción no resistió la presión y al final se derrumba de varias partes.

Al igual que en México, Hanna provocó afectaciones en las ciudades fronterizas de Estados Unidos, por ejemplo, en Corpus Christi, Texas, zona que se cubrió de escombros y árboles caídos.

El acuario del estado de Texas anunció su cierre tras algunos daños causados por la tormenta.

Ante lo sucedido, Donald Trump declaró estado de emergencia tras el impacto del ciclón tropical durante las últimas horas, que provocó daños en una treintena de condados del país, informó la Casa Blanca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×